lunes, 10 de marzo de 2014

TU Y YO ESTAMOS HECHOS DE PATCHWORK


Todos estamos hechos de Patchwork, de pequeños trozos de recuerdos de personas, de experiencias, de momentos y situaciones, que han ido uniéndose para configurar lo que somos, a modo de un gran quilt en permanente estado de construcción, único e irrepetible.

Me agrada guardar los recuerdos en tela. Lo más convencional es hacerlo en fotos o videos, pero lo mío son los tejidos.

Disfruto dibujando y cosiendo en tela elementos que tengan relación con personas, lugares o cosas que sean importantes en mi vida o en la vida de las personas para las que les coso algún quilt.

Este quilt lo hice hace 8 años y guarda imágenes que forman parte de mi vida.Está hecho todo a mano con las técnicas de patchwork y aplicado


El árbol de la vida
Pinos y hojas de La Garganta, nuestro añorado pueblo en Extremadura

Mi deseada casa en el campo


Nuestra familia

Nuestro perro Io y un recuerdo a nuestra perra Luna


Un trisquel asturiano


Mi mejor obra


Acolchado del borde



Me gustaría pensar que el calor acogedor de los quilts, pueda pasar a otras generaciones. Dentro de ellos llevan las conexiones a nuestro pasado personal.


3 comentarios:

  1. Que bonitos recuerdos y que bello es todo ese extraordinario trabajo que haces!!

    ResponderEliminar
  2. Que no sabes quien soy, no?
    Por si no lo sabes estoy mas cerca de ti de lo que piensas y si sabes quien soy pues ya ves que tengo razon.
    Besos

    ResponderEliminar